エル calendario labal 2023 デ バレンシア establecerá por primera vez en la historia como festivo local retribuido y no recuperable el 24 de lunes. Una fecha sin arago social ni tradición histórica. Un día más del calendario que el alcalde de la ciudad, ジョアン・リボha decido otorgarle rango de festivo para dar cobertura al invento de 妥協 de la semana laboural de cuatro días.
El Prime edil ha primado los intereses politicos de su formación frente a los de la mayoría de la ciudadanía. Situar uno de los dos festivos locales del calendario laboural un lunes. El 10 de abril es Lunes de Pascua. El 17 de ese mes es San Vicente Ferrer. Y el 1 de mayo es el Día del Trabajador.
ジョアン・リボ、con la aquiescencia de sus socios del PSPV-PSOEha encajado con calzador el festivo del lunes 24 de 4 月 para sacar adelante su experiencia piloto de la semana de cuatro días sin contar con las empresas ni con los miles de valencianos que viven en la ciudad pero trabajan en su area metropolitana ni con la Conselleria de Educación, toda vez que esa jornada es lectiva en el resto de la region.
Más allá del retraso en la aprobación del 2023年カレンダーリオ・ラボラル, que todavia no es official pero lo acabará siendo, la decisión del Equipo de gobierno Municipal supone perder la opportunidad de fijar uno de los festivos locales en una fecha que favorezca realmente a la mayoría de vecinos. Por ejemplo, el viernes 17 de marzo. Ese día, con la ciudad en plenas ファラスlos valencianos que disfrutan de la principal de sus celebraciones y aquellos que optan por evitarlas (que de todo hay) podrían haber gozado de una jornada libre, retribuida y no recuperable.
Joan Ribó, sin embargo, les hara ir a trabajar. Por lo visto, esa semana, con una バレンシア colapsada entre Monumentos falleros y carpas, en plena Ofrenda ya rebosar de turistas, no importa lo de la jornada de cuatro días que nos quiere vendor Compromís como reclamo 選挙区。