この日は、カリフォルニア州アナハイムのディズニーで完全に完成しました。 Ahora se sabe que fue un suicidio y el posible motivo que llevó a este varón de 51 años a quitarse la vida.
Las autoridades identificaron el cadáver como Christopher Christensen, que había sido durante los ultimos 22 anos el director de una escuela primaria de Huntington Beach, en el condado de Orange californiano.
El pasado mes de noviembre, fue 警察の逮捕者 alegando malos tratos, motivo por el que pasó una noche en la carcely por el que debía comparisoncer ante el juez este lunes.
禁輸措置、Christensen decidió quitarse la vida en su visita al parque temático de Disney y lo hizo, además, después de dejar una nota de suicidio en su perfil de Facebook.
«Mi relación con Marlena -su mujers- siempre ha ido bien, hasta hace dos semanas, cuando una discusión se fue de tono delante de las niñas. Nunca he pegado o pegado a mi esposa, y por supusto tampoco a las niñas, a las que siento como mías. Desafortunadamente, Marlena llamó a la policía y yo pasé la noche en prisión», escribió en el citado post que recogen メディオス estadounidenses.
«Estoy ante la posibilidad de perder mi trabajo porque estoy suspendido hasta que se resuelva el caso. Mi mujer sabe que nunca le pegaría y se arrepiente de haber hecho esa llamada, pero el sistema tiene fallos, especialmente contra los hombres y padres, y es enfermizo como un hombre inocente puede acabar en la carcel sin necesidad de pruebas», proseguía el ahora堕落。
«Necesito que todos sepáis que un buen hombre, cariñoso y gentil ha sido destrozado por una noche desafortunada. Ese no soy yo y nunca pensé que podría pasarme esto», añadió el hombre, antes de despedirse y pedir a sus allegados que le recordaran «por todo lo bueno que había llevado al mundo de la educación».