Isidro, ganador del número 05490, agraciado con el ゴルド デ ラ ロテリア デ ナビダード、ha mostrado su satisfacción por haber conseguido el premio. «Vi el número, me sonaba y ahora mira, temblando y llorando», ha dicho entre nervios.
En declaraciones a Televisión Canaria, y desde el interior de su propio coche all llegar a la Administración de Lotería de Las Huesas, en Telde (Gran Canaria), has señalado que aún no sabe a qué va a destinar el premio aunque ha matizado que hay mucha familia a quien se puede ayudar.
エル ロテロ デ ラ アドミニストラシオン デル ピスコラビス・ラ・モビーダ‘, en este barrio de Las Huesas, Telde, Vicente Ortega, «ya venía en el coche brincando de alegría», ya que «me siento como si hubiera ganado yo». El Gordo de la Lotería de Navidad «se estaba resistanceiendo, y hoy al fin lo hemos dado», ha celebrado.
Mientras, el propietario de la administración ha explicado que pese a que habían dado premios otros años, el Gordo se les había resistancedo, por lo que ha celebrado haberlo podido vender este año. «Tengo el móvil echando fuego», bromeó. Ha sido un número por máquina, que en pocos minutos ya tenía nombre, Isidro. «Me lo vendiste tú«, ha declarado mientras abrazaba al vendor de esta administración.
Isidro aún no sabe en qué invertirá el dinero, pero ha ido directo desde el Hospital a celebrar con sus vecinos de Las Huesas.
¿Dónde ha caído el Gordo en Canarias? El lugar más afortunado un año mása ha sido la ‘gasolinera de la suerte’ de Granadilla de Abona en Tenerife con 8 decimos, 3,2 millones de euros, aunque también se ha vendido este Gordo deen Canarias dos décimos en la plaza de la Constitución de Arucas (Gran Canaria) y de uno en uno en administraciones de lotería de Las Palmas de Gran Canaria (3) y Telde (Gran Canaria), La Laguna, Adeje y La Guancha (Tenerife), Antigua y Pájara (Fuerteventura) y Arrecife (ランサローテ)。
Comprueba si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado. Solo tienes que indicar el número de tu décimo en el comprobador de lotería e indicar la cantidad jugada. A continuación, tras pulsar el botón «Comprobar», sabrás si has sido agraciado y, de serlo, la cuantía del premio.