ラ カレラ デポルティバ デ ニック・キリオス ha sido un montaña rusa desde que irrumpió en el circuito hace ya casi una década. Gestos y declaraciones fuera de tono que se entremezclan con partidos plenos detalto. ブランコと黒人。 エル・イン・エル・ヤン。 Nunca indiferente, la figura del australiano amanece de nuevo bajo los focos en los albores del Open de Australia tras la publicación de un documental que repasa su vida.
En el vídeo, en el que aparece junto a su Representativeante y su pareja, el tenista habla sin tapujos sobre sus inicios y como ha ido domando su carácter para mantenerse en el circuit. El Kyrgios más joven, el que superó a Nadal en cuartos de final de 2014 年ウィンブルドン cuando nadie le conocía, tenía problemas de salud mental y con el alcohol. «Losprimos cuatro o cinco años de mi carrera fueron caóticos. Mi vida estaba fuera de control: bebía todas las noches»、キリオスを再認識します。
Aquella deriva se enderezó tras aquella victoria de 2014 ante el número uno del mundo. «Realmente, no sabía lo bueno que era. Tuve aquel gran éxito y mi vida cambió. Pasé de que nadie supiera quién era yo a que hubiera gente acampada en la puerta de mi casa. Ese partido lo cambió todo»、セニャラ。
Explica el jugador que entonces decidió cambiar todo. «Pensé que no podia seguir así. Tenía que ser más amable conmigo mismo. Con esa salud mental no podría ser uno de esos tenistas que juegan en el circuito durante todo el año». Palabras muy duras que dejan entrever la pesadilla en la que se había convertido su vida.
Poco a poco, Kyrgios fue domando su carácter, aunque nunca lo ha conseguido del todo. Temple que le ha permitido alcanzar el éxito en siete torneos a lo largo de su carrera y Rozar el título en Wimbledon el año pasado。 Aun así, su principal problema sigue siendo la regularidad, que le ha impedido alcanzar el Top 10. Objetivo que se ha marcado en esta temporada que comienza en la que quiere mostrar su cara más amable y su mejor tenis.