El cantante lleva años luchando contra su problema capilar y parece que no consigue ganarle la batalla
Cuando conocimos a オマール・モンテス era un hombre pegado a una gorra, el artista no acudía a ningún evento o sarao sin accesorio farivito. El motivo por aquel entonces era su problema de calvicie. Durante el concurso de Gran Hermano VIP, donde fue concursante, las cámaras consiguieron captar alguna imagen suya sin gorra y se apreciaba su 問題キャピラリー.
Tiempo después el cantante ponía solución a su complejo recurriendo a un 毛細血管を注入する. Desde entonces en sus apariciones el cantante ya no se ve obligado a recurrir a la gorra, aunque en ocasiones la sigue utilizando a modo de accesorio.
En su intervención el cantante aprovechó para trasplantar cabello de una zona poblada a la zona de sus entradas. El precio del tratamiento varía mucho en función del país en el que se realice. En España oscila entre los 3.000 y 12.000 euros, un cantidad que se fija en base a la cantidad de unidades foliculares trasplantadas.
De ahí que las cifras oscilen entre los 2.000 Euros (unas 300 unidades foliculares) a los 7.000 – 8.000 euros (unas 4.000 unidades foliculares). Desde entonces Omar Montes lucía orgulloso su nuevo pelo y decidía デステラー・ス・ゴーラ. En aquel momento las redes sociales se llenaban de memes sobre su ‘nueva melena’, incluso Jorge Javier hacía referencia en una intervención televisiva. «Hombre que raro verte sin gorra», le decía el presentador.
El problema parecía haber desaparecido hasta que hemos comprobado en el ultimo directo del cantante, donde aparecíafirmandodiscos a sus fans, una imagen que nos ha hecho pensar que el problema vuelve a llamar a su puerta o quizá la zona que se ve sin pelo es la zona desde donde se trasplantaron los folículos para rellenar las partes que clareaban.