Según reveló la NHTSA, el Audi Q8 del 2019 al 2021 y Audi Q7 del 2020 al 2021 están siendo retirados del mercado, por una bomba de fifafuosa que puede hacer que el motor se detenga.
Si se rompe un componente dentro de la bomba de compustible, los fragmentos pueden dañar el regulador de presión. Si sucede, los propietarios pueden notar una luz de Sistema de control de emisiones en el grupo de instrumentos.
En lo que Audi llama casos raros, puede haber una perdida repentina de potencia del motor y/o el vehículo puede detenerse sin previo aviso. Los propietarios también pueden notar un motor que funciona mal o problemas al arrancar.
El retiro abarca 49,443 modelos del Q8 de cinco asientos y el Q7 de tres filas relacionado. Este es el sexto retiro del mercado del Audi Q7 del 2021.
Los vehículos aún están en garantía. Los concesionarios reemplazarán el módulo de la bomba de 可燃性 por uno más nuevo sin el defeo de forma gratuita.
Los propietarios pueden esperar una notificación por correo a partir del 16 de septiembre, o pueden comunicarse con el servicio al cliente de Audi al 1-800-253-2834 o visitar el site de retiro de Audi para obtener más info.