Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha protagonizado este jueves un rifirrafe con una estudiante de periodismo después de que esta le preguntase por su cambio de ‘look’ desde que entró en politica hasta la fecha. «Visto como me da la gana», ha dicho Colau, que ha thinkado fuera de lugar la pregunta de la estudiante, quien ha reaccionado, a su vez, llorando y, posteriormente, aceptando la disculpa de laprimera edil barcelonesa.
Según ha recogido BTV, que ha grado las imágenes del イベント organizado por el ‘Diari de Barcelona’ (un medio digital de la Universidad Pompeu Fabra) QUE HA Consistido en que alumnos de Periodismo han interrogado a Colau, la estudiante del rifirrafe ha preguntado: «LasprimerasimágenesdeAdaColauenelrecorridopoliticoeran 、ソブレ・トド、コン camisetas más reivindicativas, algo que concidía más con las idea que tenía. Si ahora la ropa es más official, ¿
🗣 Colau respon a una estudiant que li pregunta per comvesteix.
Després l’alcaldessa s’ha disculpat amb l’alumna per haver-li コンテストat 「tan impulsivament」
— btv notícies (@btvnoticies) 2022 年 11 月 24 日
アンテラ・プレグンタ、ラ・レアクシオン・デ・コラウはシド・ラ・デ・シチュアルセ・エ・ウン・プラノ・ディフェンシボ・イ、アン・アン・プライマー・モーメント、ハ・セニャラド・ケ・ノ・イバ・ア・ラ・プレグンタのレスポンダー:«エンティエンド・ラ・インテンシオン・デ・ラ・プレグンタ、ペロ・メ・サベ・マル・ケ・ウナ・ムエルme pregunte por mi manera de vestir y no Responderé, sinceramente». Sin embargo, ha añadido: «Preguntar sobre como me visto y categorizar como me visto está fuera de lugar. Me visto como me da la gana, básicamente».
La negativa a Responder a la joven estudiante de Periodismo y la contundencia con lo que lo ha hecho la alcaldesa ha llevado a la interrogadora ローラー。 Al acabar el acto, Colau se ha dirigido a la joven, según han recogido las camaras de BTV, la televisión del Ayuntamiento de Barcelona, y le ha pedido disculpas: «Me sabe mal haberte conflictado tan impulsivamente». La estudiante ha aceptado las disculpas.
Posteriormente, la alcaldesa ha querido aclarar lo sucedido a través de su cuenta en インスタグラム: «彼は競争する 衝動性 sin insultar a nadie, pero con un tono demasiado duro».
«En estos casi ocho años que llevo como alcaldesa he perdido la cuenta de cuántas veces he tenido que leer comentarios sobre mi forma de vestir y mi apariencia física. 意見について ヴェスティド オ エル ペイナード que he llevado a cada acto, sobre si repito mis conjuntos o incluso si llevo demasiado escote. エスト、証拠、nunca había ocurrido con ninguno de los otros alcaldes que me han precedido«, ha explicado la alcaldesa.
Colau ha abundado en sus argumentos: «Y por eso nunca me ha gustado hablar de este tema. Hoy, en una entrevista con periodistas de ultimo curso de la UPF, me han hecho una pregunta relacionada con la ropa que llevo. 彼は衝動に駆られて私を追い出し、罪を犯し、ナディ・ペロ・コン・ウン・トノを侮辱する デマシアド・デュロ. Le he pedido disculpas en privado a la jven periodista cuando ha terminado el acto, y quiero hacerlo también en público, porque aunque cada una tenga sus razones, no me gusta en ningún caso heriro hacer sentir mal a nadie«.
«Puesto que el tema ha salido, me gustaría aprovechar para contarme una vez más. Me compro la ropa como buenamente puedo, con mi dinero y en el poco tiempo que tengo. Y quiero reivindicar mi derecho a repetir conjunto regularmente, a vestir un día más official y otro más comoda、 a llevar alguna mancha a la americana (cosas que a veces ocurren cuando tienes hijos pequeños) oa cambiar los talones por unas zapatillas para que me duelen los pies. Y sobre todo, quiero reivindicar mi derecho a que no se me juzgue como alcaldesa por eso, sino por las politicas que estamos haciendo para mejorar la ciudad«, ha concluido.