Unidos, todos y todas y en el mar, así ha sido la despedida al ‘guerrero’ ジュリアン・ゴンザレスbodyboarder internacional que falleció el pasado 24 de ciembre en El Frontón, Gáldar.
Julián González, ライダー colombiano de 29 años, perdió la vida tras un accidente サーフィンド en uno de los destinos más exigentes y populares del bodyboard mundial, la zona de El Frontón, en el municipio grancanario de Gáldar. グラン カナリア島の 24 番目のボディボーダー、世界中のボディボーダーとアトランティコの特別な人々、ジュリアン ローラロン ジュントス ラ ペルディダ デ ウン コンパニェーロ デ ラス オラス、コン ホームナヘス デ トダ ラ コムニダッド y デ フェデラシオン デ トド エル プラネタ。
Hoy nuevamente se han unido en la zona de La Cícer, en la playa de Las Canteras, lugar donde se inició en este deporte Julián González, para hacer un homenaje multitudinario. Sus amigos y compañeros recuerdan su sonrisa, sutalto y su amor por el mar, algo que les une.
«Vuela alto Julián», han pedido, en el ultimo adiós a un gran bodyboarder por el que han celebrado un acto de memoria a lo grande, que ha incluido un 壁画 en la zona donde solía entrenar y donde vivía. «Nada es para siempre, pero hazlo inolvidable».
Aplauso atronador y golpes en cientos de tablas precedieron al homenaje en el mar que es tradición en el bodyboard y surf, un acto para hacer inolvidable a Julian, que contará con una placa en su memoria a orillas del mar que era su pasión.
ジュリアン・ゴンザレス empezó en el bodyboard con 10 年 y ya con 16 era una de las promesas jóvenes de Canarias. Aunque empezó surfeando en La Cícer, ya con 16 años frecuentaba El Agujero y El Frontón, colocandose a los pocos años entre los mejores Juniors de las islas y con el tiempo en アン ライダー pujante en las competiciones y un miembro muy querido de la comunidad del bodyboard.