Un año más, クリスティーナ・ペドロッシュ (34 年) se ha proclamado la ‘reina de Nochevieja’ gracias a la expectación que cada 31 de diciembre despierta su atrevido vestuario para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo que comienza.
Para este 2022/23, la colaboradora de televisión ha escogido un vestido con el que putía dar visibilidad a la realidad de las personas refugiadas en todo el mundo y un llamamiento a la paz mundial. A pesar de la belleza que剤型のla teoría, lo cierto es que en la práctica su estilismo ha acarreado una oleada de críticas por la frivolidad con la que la mujer de del Chef ダビス・ムニョス (42) ha tratado el tema.
«Un pegote que dice ser una paloma, un poco de talco y una gasa trasparente cuestan 90.000 ユーロ. Hasta aquí mi balance del no vestido de Cristina Pedroche», «Lamentable que hayan trabajado 100 personas para hacer esa mierda de vestido», «Cutre, poco trabajado y simple. Donde ella ve una paloma, yo veo un chorretón de Pasta de dientes o como mucho una paloma atropellada» o «Es el primer año que se la ha notado incómoda, con sentido delridículo y un poco tierra, trágame. A ver, no era para menos… ¿Momento de pasar página? Esperemos que sí…», son tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales después de que la televisiva descubriese su estilismo.
Entre los usuarios indignados se encontraba キコ・マタモロス (66 年)。 El colaborador de ‘Sálvame’ no dudó en utilizar su perfil de Instagram para arremeter duramente contra Cristina Pedroche. «Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro», escribió junto a una imagen de la joven.
Unas declaraciones que no han sentado nada bien a algunos de sus seguidores, que le han acusado de también trabajar en «el mundo de la telebasura». «Pues chico lo de telecirco no tiene nombre, es mejor el despelleje que hacéis en tu programa a la gente, que vivís de hurgar en la basura de la gente y hundirla y con tu mujer lo han hecho y ahí sigues», «Hay que aceptar que estáis en horas muy muy muy bajas, vosotros que jugáis tanto con el dolor ajeno, aceptar que no tenéis audiencias» o «Tele basura la que hacéis en ‘Sálvame’, que destrozáis a todo lo que os interesa por audiencia, a ver si os cierran el chiringuito pronto, habla el que comercializa con todo», son tan solo tres de las decenas de comentarios que recibió el colaborador de televisión.