Tras pasar la navidades en familia, カルメン・ボレゴ, se enfrentaba ayer a su primer reto del 2023, dirigir el primer ‘Sálvame’ del año, buque insignia de las tardes de Telecinco. Borrego llevaba siete años sin ponerse al otro lado de la cámara pero como ella misma reconoce en conversación con ABC; «Al final es como montar en bicicleta porque los medios han cambiado明らかな, pero tampoco soy como dice Valldeperas la directora del paleolítico (ríe)». Fue precisamente el director catalán quien se lo ofreció aunque para anunciárselo la hiciessen sufrir. «私はあなたを愛しています, 私はあなたを愛しています.
Ahora solo tiene palabras de agradecimiento por la oportunidad. «Me lo propuso Valdeperas y yo se lo agradezco porque es un momento en que me ha venido muy bien, tener la ilusión de hacer algo nuevo, de volver hacer lo que hecho tantos años», asegura. Por delante cuatro horas de programa en las que a Carmen lo que más duro le resultó fue «manejar la escaleta, porque medir los tiempos en televisión cuando lo haces diariamente es muy fácil, pero cuando lo haces porprimera vez después de mucho tiempo, intentar darle ritmo al programa y ceñirme a los tiempos es lo que más me costó». Pero los cumplió y con nota.
いいえ pudo evitar ponerse nerviosa antes y durante la emisión del programa. Le preguntamos que le preocupa más si las críticas o la audiencia: «Me gustaría hacer un buen dato de audiencia, porque uno cuando hace un trabajo es para que la gente te vea. Las críticas ya estoy acostumbrada. Intentaré no pasarlo mal, temo más las críticas de mis compañeros que a las criticalas en general», confiesa. Días antes de la emisión de ayer lunes, ya había recibido las quejas de los colaboradores masculinos del programa que la acusaban de no haber tenido en cuenta su valía sino que había primado el sexo a la hora de convocar.
Carmen lo tiene claro «Yo he decidido hacer un programa de mujeres y punto. Y si lo vuelvo hacer lo haré con mujeres, lo siento por los caballeros», advierte. Algunos se han quejado de la sobreexposición que hizo de Las Campos, como si de un monografico se tratase. «私は alucina que no se critique que ‘Sálvame’ todos los días hable de Las Campos y solo se critique cuando lo hago yo». A pesar de todo, el balance que hace es positivo. «Creo que hecho un programa amable y más quietlo, pero no por ser más quietlo tiene que ser más aburrido», defiende Borrego. Le encantaría volver a dirigir ‘Sálvame’ y está convencida de que le sería más facil el segundo programa, que el primero. «Estoy loca por volver a la oscuridad y dirigir». La audiencia y la Fábrica de la Tele, productora del espacio decidirán si ‘Sálvame’ by Carmen Borrego con espíritu femenino ha venido para quedarse en la parrilla aunque sea un día la semana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
購読する