Aborda con franqueza el problema de hablar de la la enfermedad como una batalla
Durante seis años, Orus Coffield se sometió a un tratamiento por un cancer raro. Antes de morir, escribió su propio obituario, un agradecido reflejo de su vida que también incluye sus sinceros pensamientos sobre como la gente habla sobre el cancer.
«El cancer me mató. Sé que todos hojeamos los obituarios con curiosidad por saber la causa de la muerte de cada persona», escribió Coffield, de 43 años, de Marlborough, Connecticut, en su obituario. «Después de más de 6 años de tratamientos, ansiedad, dolor y momentos ocasionales de esperanza, me di cuenta de la brutal verdad de que mi cuerpo ya no podia continuar».
コフィールド比較 テニア脂肪肉腫混合物、un cancer que se desarrolla en las células que almacenan la grasa del cuerpo。 約 2,000 人のペルソナ エン ロス エスタドス ウニドスの息子の診断アニュアルメンテ コン エスタ エンフェルメダド ヨ ーカーレ コン メイヤー フレクエンシア エン ペルソナ デ 20 40 歳。 コフィールド recibió su diagnostico en 2016.
«No es así como esperaba que se escribiera mi capítulo final», escribió. «Soñaba como cualquier otra persona con criar a mis hijos, ser la pareja de mi cónyuge en los años venideros y disfrutar de envejecer rodeado de las personas que amo».
Aún así, se sintió increíblemente agradecido por su esposa, Jennifer, y sus cuatro «hijos maravillosos». También comparte la sabiduría que ganó a lo largo de sus 43 años.
「私はティエンポ・エン・エスタ・ティエラ・プエデ・ハーバー・シド・マス・コルト・デ・ロ・ケ・メ・グスタリア、ペロ・ウナ・ビダ・レナ・デ・エクスペリエンシアス・エンリケセドラス・ハ・リザルト・エン・レキシオネス・アプレディダス」、エスクリビオ・コフィールド. «Esas lecciones también son simples: sé amable, séhonto y sé util. Si las palabras que decimos o las acciones que tomamos no pueden cumplir con esos criterios, entonces es mejor dejarlas sin decir y sin hacer».
Si bien el obituario incluye lo agradecido que se sintió Coffield y lo que aprendió, también transmitió su frustración con la forma en que la gente habla sobre el cancer.
«Una ventaja de escribir mi propio obituario es que tengo la última palabra y es esta: nunca quiero que mi muerte a causa del cancer sea discutida al estilo de ‘perdió su batalla’ o ‘después de una lucha larga y valiente’ o cualquier otro似た言語。 El cancer no es un invasor como un virus o una bacteria extraños», compartió. «El cancer es el ADN de mi propio cuerpo enloquecido. ¿Contra quién estoy luchando? ¿Mi propio cuerpo? O tal vez mi cuerpo es un campo de batalla, en cuyo caso, ¿quién es el enemigo? Y ahora que he muerto debido al cancer, ¿significa esto que no luché lo suficiente o que me faltaron las ganas de vivir? Por supusto no».