El padre de su mujer, Mery Perelló, ha muerto tras luchar contra una larga enfermedad
Esta mañana ha trascendido la noticia de la muerte de ミケル・ペレロ・マス、パドレ・ド マリア・フランシスカ・ペレロ, a los 63 años de edad tras una larga enfermedad. Tal y como ha confirmado la web ‘Última Hora’, el suegro de ラファ・ナダル マナコール (マヨルカ) で葬儀を執り行う 20 日 4 月 20 日。
Tremendamente celoso de su vida privada, el empresario, conocido como ‘Patró’, era el cabeza de familia de la mujer del tenista. Deja sumidas en una tremenda tristeza a su viuda マリア・パスカル y su unica hija, Maria Francisca Perelló.
A principios del pasado mes de agosto, Xisca y Rafa dieron la bienvenida a su primer hijo en el Hospital de Palmaplanas de Palma de Mallorca. Un niño al que pusieron el nombre de ラファエル、ス・パドレに敬意を表して。 Desde entonces, apenas se ha sabido nada del pequeño. «Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mi. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer», dijo el deportista en Estados Unidos, tras su eliminación en los octavos de final del US Open. «Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día día, y como siempre, desde la quietlidad y la Calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar», puntualizó antes de añadir que «necesito volver (a su casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender