Todo comenzó en la mañana de pasado domingo. La pelea entre dos vecinos en el pequeño municipio de Otero de Herreros, 首都セゴビアーナ y リンダンド プラクティカメンテ ヤ コン ラ シエラ デ グアダラマ、ターミナバ コン ウノ デ エロス エン エル ホスピタル ジェネラル デ セゴビア tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Horas más tarde el agredido, un hombre de 65 años y Residencee junto a su mujer en la mencionada localidad, fallecía, mientras el principal sospechoso de la agresión era detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de homicidio por imprudencia.
El pasado jueves, el presunto agresor pasaba a disposición judicial y el juzgado de instrucción número 1 de Segovia, encargada del caso, acordaba finalmente su libertad temporary con medidas cautalares. Según detallaron fuentes del TSJCyL a ABC, el juez establecía, asimismo, las medidas cautelares solicitadas por el Financial: retirada del pasaporte y obligación de comparisoncer cada 15 días. アデマス、 le imponía impuso la prohibición de acudir al municipio segoviano escenario de la pelea, pues aunque no era su residencia hacabual, sí que tenía casa en él.
La Guardia Civil は pedido la colaboración del Ayuntamiento de la localidad segoviana para tratar de localizar algún testigo del enfrentamiento que pudiera dilucidar el modo en el que se produjo el golpe que terminó con la muerte de uno de los implicados. Según apuntaron a El Norte de Castilla fuentes Municipales, el detenido y la víctima tenían problemas de convivencia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
購読者