Un pirómano al que se busca de manera perpermane lleva de cabeza a autoridades locales y fuerzas del orden desdeprimos de este mes de julio, días en los que provocó エル・プリメロ・デ・ウナ・メディア・ドセナ・デ・インセンディオスcon hasta nueve focos, que se han registrado hasta el pasado día 27 entre los terminos de Yuncler y Villaluenga de la Sagra, en concreto entre entre los kilómetros 46 a 48 de la autovía de Madrid, con daños en olivos y pinos.
Elprimero de estos incendios, en los que concurre la curiosa circunstancia de que suelen ser provocados los lunes y miércoles entre las 15,15 y 16,15 horas, tuvo lugar el pasado día 4 de julio, según señaló a ABC el alcalde de Yuncler 、ルイス・ミゲル・マルティン。 El resto fueron provocados los días 11, 13, 21, 25 y 27 de este mes.
Aunque en suprimera acción el pirómano intentó prender fuego a uno de los pinares que hay junto a la carretera, エル・マス・グレイブ・トゥーヴォ・ルガー・エル・ディア13、 puesto que el autor llegó a provocar hasta tres focos. Uno de los fuegos se detectó en el pinar de la carretera a Recas, pero luego cruzó la autovía al otro lado y prendio otro fuego en el termino de Villaluenga que terminó afectando al termino vecino de Yuncler. Todo este cambio de ubicación complicó lógicamente la acción de los servicios de extinción de incendios. Uno de ellos por desgracia ha afectado a alrededor de 200 olivos.
En los dos ultimos fuegos en esta semana, el registrado el lunes afectó al polígono Las Atalayas y el del miércoles 27 al pinar de la carretera de Recas.
El alcalde de Yuncler señaló que las inspectigciones continúan sin descanso para poder identificary y detener a esta persona, para lo cual se están utilizando, entre otros medios, ラス・カマラス・デ・ビジランシア que existen en los polígonos de la zona.